Dentro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, la Impresión Digital es el más versátil: desde pancartas, vinilos impresos para adhesivos, con recorte ó sin el, podemos realizar transfers impresos digitalmente que superan, en mucho la calidad de las habituales fotocopias.
Los posters en papel fotográfico son otra posibilidad, imprimimos fotografías hasta los 30 metros de largo que contiene el rollo de papel, auténticos retratos en GRAN FORMATO; las posibilidades son infinitas disponemos de vinilos en todos los tamaños para realzar una pared, ó una mampara, obteniendo de una forma económica una excelente imagen corporativa ó institucional.
Con la unión de distintos materiales se consiguen efectos muy llamativos: el vinilo al ácido troquelado y el vinilo de rotulación, convierten una separación de cristal o metacrilato en un soporte de su imagen de marca, permitiéndole dar un aspecto muy profesional a sus instalaciones.
Estos servicios se ofrecen desde 1 ARTÍCULO, también realizamos sus propios diseños –siempre que sea técnicamente posible-, sobre cualquiera de los 44 soportes de los que disponemos actualmente.